lunes, 11 de octubre de 2010

Escribir es vivir...

Escribiendo por escribir se trazan las grandes historias, pequeños retazos de ilusiones, pizcas de sueño, una cucharada de alegria y un dedo de razón es la fórmula perfecta para despertar una nueva mañana, dejando que los primeros rayos impacten en nuestras retinas deslumbrandonos con la luz más hermosa vista jamás.

Ahora mismo, escribo por escribir, escribo por dejar escapar una parte de mi bajo esa coraza de cristal desquebrajada que amenaza con romperse en cualquier momento incierto.

Paulo Coelho..gran escritor escribió en su dia "Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo" y yo añado que el hombre deja de percibir lo bueno de un dia rutinario cuando no es capaz de ver más allá de su nariz y sin nuevas aspiraciones, por muy inciertas o imposibles que puedan parecer, un sueño, cualquier deseo es suficiente para avivar el motor que bombea en el centro de nuestro pecho y por desgracia termina conectado a nuestra mente aunque esten en constante batalla.

Acostumbro a escribir de una forma raramente comprensible, solo cuando mis letras puedan ser percibidas por ese pedazo bombeante nuestro y no únicamente por los ojos. Si es cierto que también, como muchas otras personas, arrastro las plantas de los pies por el asfalto para no alzar nunca el vuelo pero eso no quita que mi mente vuele por donde quiera que ande.
"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."

2 comentarios:

Irewen dijo...

Me gusta ;) tu escribe por escribir todo lo que quieras ;)

Sarien dijo...

Los animos ayudan, gracias :)

Publicar un comentario