domingo, 17 de octubre de 2010

Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon)

Hola amigos!


 La verdad que llevaba tiempo mirando mis estanterias y pensando si releerme algun libro de los que tenia allí ya que no encontraba nada que me interesara por muchas vueltas que le diera a mi libreria de siempre.Despues de mucho tiempo y tras dejar Northumbria a un lado, leyendo la reseña de este libro y desde las recomendaciones de una amiga, me he dispuesta a empezar a leerme este libro y los otros que le siguen si me gusta.
Si os gusta la temática sobrenatural, esta es vuestra lectura me parece.


Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.









Más adelante os iré diciendo si me gusta :P

Gracias Irewen!!!!!

3 comentarios:

Antonia Laura dijo...

La verdad, un libro impresionante!

Irewen dijo...

A mi me encantó ;) también es cierto que es novela romántica paranormal y no le gusta a todo el mundo. Eso sí, por Estados Unidos está triunfando tanto entre hombres como en mujeres ;) Besoss

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog tan interesante. Gracias por seguir mi blog. Un abrazo

Publicar un comentario