sábado, 2 de octubre de 2010

Musica de hoy dia

Me acabo de despertar de mi sesión de yoga iberico, el sol ya casi se ha ido y yo tengo ganas de analizar. Sí, ya ves que cosas, uno tiene ganas de mear el otro de beber...yo de analizar!!
Y hoy me gustaria analizar algo que me ha pasado antes de quedarme dormida y esque de repente me he teletransportado musicalmente a la india. Sin tener la ventana abierta ni nada por el estilo, ha parado un coche bajo la ventana de mi casa con la musica a tope de volumen (y yo que creía que eso solo lo hacia el producto español y no!) ahora resulta que somos fruto de copia para los extrangeros, y mas aun!! Indios!

Respetando por supuesto cada gusto musical y tal como criticaria a los que se creen que estan solos en el mundo, me ha hecho gracia que ahora no solo podemos clasificar al "homo bakalerus" como intoxicador acústico, que ahora tambien tenemos al "homus extrangerus bakalerus". Esto es un paso (o mejor dicho, retroceso) para la humanidad. La ONU estara contenta de que la gente que viene de otros paises aprenda nuestras costumbres tan rapidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario