viernes, 2 de marzo de 2012

El renacer...

Todavía lo recuerdo..oh si...como si fuera ayer... todavía recuerdo aquella fatídica noche de 1982 que marcaría mi existencia por toda la eternidad.
Admito que nunca tuve la reputación de buena chica, el instituto me iba francamente mal y estaba pasando, según mis padres, una mala adolescencia... ¡Ni nosotros en nuestra  época eramos así!... ¿Y que sabrían ellos de como me sentía yo cuando pasaba las noches en vela escuchándolos gritar, escuchando como mi padre le rompía la mandíbula a mi madre a golpes contra la pared?
Todavía lo recuerdo....aquella noche fue la ultima para mi madre..que en paz descanse ahora y deseo que haya encontrado un lugar mejor, lejos de las amenazas de muerte y la sangre derramada, desgraciadamente ese fue su mejor final..nunca podré perdonarme no haber estado en su entierro pero ella sabe que mi corazón no latente todavía piensa en ella.
Aquella noche después del tercer golpe ebrio, decidí no aguantar mas esa mierda y abandonar el nido, a mis 16 años pensé que ya era suficiente...todo sucedió a su debido tiempo..salí con lo primero que encontré, mis mallas rotas, camiseta de tirantes, las cadenas en la cintura, las botas de punta de acero y salté por la ventana con la intención de irme al bareto de siempre, que por suerte conocía al "gorila".
Esa noche hacían fiesta de Halloween y no podía perdérmela a pesar del castigo que había pasado por alto. Al entrar todo estaba ambientado como nunca antes lo había visto, todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo...telarañas colgando de las paredes que cualquiera diría que fueran reales, calabazas emulando al mítico Jack'o'lantern y gente..tanta gente que no sabia que ese local podía tener tanta capacidad, apenas se podía andar...de fondo sonaba la canción de "In League with Satan" de Venom, que poseía a toda la gente haciendo que se movieran de una forma extraña, acompasados al ritmo de la música, ciertamente como si el mismo Satan les poseyera.
Me acerqué finalmente a la barra después de sortear unos cuantos locos vestidos de momias y pedí lo de siempre, mi sangre de heavy en jarra  de cerveza..y en la esquina estaba el.. mirándome con esos ojos sin vida que tanto me atrajeron...vestido con pinchos y cadenas..y de una belleza sobrenatural...¿que más podía pedir? Sabia perfectamente que esa noche cambiaría algo en mi vida y no me equivoqué.
Se acercó con andares desgarbados muy acordes a sus pintas y dejó caer el codo apoyado en la barra justo al lado de mi jarra. - Hola preciosa, estas sola esta noche?-preguntó dejando ver una hilera de dientes perfectos..que me desconcentraron durante un par de segundos, aunque me parecieron toda una eternidad.
- Yo..eh...-no pude evitar que mi inmadurez aflorara a pesar de querer aparentar tener más edad de lo que en realidad tenia, aunque eso a el nunca le molestó, más bien le divertía ver como hacia esfuerzos por ser buena actriz- ...a ti que te importa!- contesté finalmente- ¿No tienes nada mejor que hacer que aguantar la barra?.-airada fruncí el ceño y cogí la jarra por el asa con la intención de perderme entre la gente pero en ese momento el me sujetó firme del brazo..era un tacto frió e intrigante..cosa que me hizo dar un vuelco al corazón.
-No..-susurró con una voz siseante, como si quisiera hipnotizarme en ese momento y vaya si lo consiguió..

0 comentarios:

Publicar un comentario