miércoles, 6 de julio de 2011

Hablemos por hablar

Hoy no os vengo a hablar de nade en especial, podriais estar leyendo estas pocas lineas y pensar ¿para que demonios escribe entonces?. Nunca os habeis sentido en esa necesidad de escribir por el simple placer de ver vuestras letras impresas, para los de la LOGSE, escritas, en un papel, un blog, un chat, una mesa o un retrete publico? que este ultimo ejemplo es el mas correcto para hablar por hablar.

Aqui os vengo a hablar de mi poca inspiración, creo que un tanto debido al modo en suspensión en que esta puesto mi cerebro y otra pizca en el calor infernal que esta sufriendo, que os digo la verdad, parece que aqui el primero que va a ponerse moreno es el antes que yo misma.

Bien mis lectores, seais cuanto seais, el verano es asi, nos atonta, nos deja en standby y eso mismo es lo que estoy sufriendo yo en estos momentos intentando llenar mi retorcida mente de cotilleos y programas basura para despertar un poco ese sentido común que tengo.

Quizás lo podriais tomar como una terapia de shock para que este se de cuenta de lo que esta pasando, que nos quedamos vegetales.

Dicho todo esto no es mas mi intención que desearos buen verano a todos!!!