domingo, 6 de febrero de 2011

Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon) - FINALIZADO




Bueno..acabo de terminarme el libro "Un amante de ensueño" que hace algunos meses os dije que habia comenzado, y me dispongo a daros una breve opinión personal desde mi experiencia al haberme leido semejante historia cargada de erotismo, aventuras y toques divertidos, tanto como románticos.
Julián, un aclamado general macedonio, tras traicionar a su hermano Príapo acostandose con una de sus sacerdotisas, Alexandria, es encerrado en un libro con la maldición que por los siglos de los siglos seria considerado un esclavo sexual de toda aquella mujer que lo invocara. Lo utilizarian hasta saciarse sin pensar en que realmente queria el, de luna llena a luna llena.

Una noche, en el cumpleaños de Grace, Selena decide hacerle un regalo que no olvidaria, ¿un libro?..Selena sabia que a Grace le gustaban los libros, pero para nada se fiaba de los tequemanejes oscuros de su amiga, hasta que tras repetir tres  veces el nombre de Julián de Macedonia..este se aparece en la casa de Grace, una vez Selena se marcha.

Ahi empieza la aventura para Grace, que concibe con el tiempo en Julián aquello que ninguna mujer habia podido concebir y sobretodo le acaricia donde ninguna antes habia llegado, al corazón.
Se trata de una historia mezclada además con cultura clasica greco-romana..donde aparecen personajes como Afrodita, Psique, Eros, Príapo o Atenea.

Personalmente es un libro que recomiendo si lo que quereis es sumergiros en una historia paranormal que os erizaría el pelo en cada descripción.
Un amante de ensueño es el primero de una saga de libros llamado "Cazadores oscuros"..me lo recomendó en su dia @Irewen (Si le dais al enlace podreis llegar a su blog)

Titulo: Un amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Edición: De bolsillo
Nº de paginas: 399

Sinopsis: 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

4 comentarios:

Eilidh dijo...

Menudos tios salen por ahi...donde se esconderán los jodíos!!!

Paula dijo...

No lo sé....pero no veas como se me erizaba el pelo XD creo que ningún libro ha conseguido lo que este jajajajaja

Irewen dijo...

Jejeje, soy una mala influencia ;) Si puedes seguir con la saga... hazlo porque en el siguiente aparece OMAcheron y es... simplemente... perfecto. A cada cual es mejor - vale, hay algunos más flojillos que otros - pero valen la pena ;)

Besitos y me alegra que te haya gustado :P

Paula dijo...

Una muy mala influencia jajjaajajaj ahora voy a continuar con la alargada sombra del amor, me voy a dar un respiro entre tanto erotismo concentrado y volveré a la carga con el siguiente jajajaj valen mucho la pena, la verdad que es un gran descubrimiento :P

Publicar un comentario