jueves, 14 de octubre de 2010

Gracias

Las fiebres atormentan mi mente como una fuerte marea en medio del oceano. Las olas marchan de un lado a otro chocando contra todas las paredes posibles y mi imaginación vuela en sueños. No parecen agradables, otros si, en cambio no dejan de ser eso...sueños, que puede que se cumplan algun dia o no, aunque parecen tan reales...
Escucho voces a mi alrededor, pero como si estuviera en una burbuja no soy capaz de mediar palabra con ellos, os escucho claro que sí, os entiendo y entiendo vuestra preocupación, no os preocupeis, pronto voy a volver, por vosotros, por la vida que he comenzado, por él.

Él, el magma que mantiene mi corazón templado, que lo hace latir de vez en cuando y bombea al ritmo de una agradable canción infantil, una canción de la que los niños se rien mientras juegan y pasan las horas haciendose compañia, disfrutando del regalo que la vida les ha brindado.
Podria decir que es una sensación similar y aún aqui, tumbada en este frio lecho sin saber si Odín me va a brindar otro dia mas , lo siento tan cerca, me coge la mano y la lleva a su pecho como si eso pudiera solucionar algo.

-Lo soluciona..-pienso para mis adentros y esque más no puedo hacer si mis labios no responden a las ordenes de mi cabeza-...me calma...gracias..

Gracias digo..gracias por ese primer saludo, ese primer comienzo que marcó un antes  y un despues en mi vida, que mis flechas no surcan el aire ya del mismo modo que antes, ya no danzo entre los arboles del mismo modo si no me sigues tu..gracias por estar a mi lado aun estando tan lejos, gracias por seguir aqui aun estando tan mal y sobretodo gracias por no desaparecer.



Gracias...es todo cuanto quisiera decirle ahora y con esfuerzo consigo porfin..despues de mucho tiempo batallando con mis propios instintos de mover los labios.

-Gracias..

1 comentarios:

Irewen dijo...

Por todos los dioses, me he emocionado. Es precioso precioso, me ha gustado muchísimo. Gawen dice que espera que se recupere pronto para poder perderse en los bosques y danzar entre los árboles de nuevo.

¡Un besazo guapa!

Publicar un comentario