lunes, 11 de octubre de 2010

Hablemos de...



Alguien me dijo una vez...que las flores se marchitan con el paso del tiempo. Pero el recuerdo de tenerlas dura eternamente...
El presente que recibí con esa frase lo tuve un buen tiempo al alcance de mi vista y me recordaba cada dia al despertarme como al irme a dormir lo afortunada que era...el sueño en el que me encontraba y en la nube donde nunca..en la vida podria bajar.

Siempre me consideré una persona capaz de mantener los pies en el suelo en todo momento, en razonar en frio y conservar el corazón templado. Pero podré decir que hubo gente que cambió mi vida por completo, le dió un giro inesperado a mi forma de ser, mi modus vivendi y mi persona en general. Un vuelco a mi futuro que de pronto vi con gran claridad.

"sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende."

Hace muchos años solo podia darle a este canto un significado literario, pero ahora lo entiendo moral y humanamente...pues el mayor bien es pequeño, que la vida es sueño, y los sueños sueños son..



Aqui viene mi pregunta:


¿Que significado le dais vosotros? :)


(Ilustración de Pink Inuit )

2 comentarios:

Irewen dijo...

O no ;) Cala hondo lo que escribes, eso sin duda y te hace reflexionar... a eso voy ;)

Marta Chicote dijo...

Hola, soy la autora de la ilustración que has utilizado en esta entrada. Te aconsejo que cuando quieras utilizar material de otros autores, primero pidas siempre permiso para cogerlo, luego para utilizarlo y después, siempre, muestres el nombre del autor y la fuente de la que has "tomado prestado" dicho material Muchas gracias.

Publicar un comentario