miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy era...

Hoy era uno de esos dias en los que perderia el tiempo secando hojas entre las paginas de un libro que nunca terminaria de leer, en que las sabanas de mi cama se convertirian por pequeños instantes en mi mejor amiga ,acariciandome y comprendiendome aunque no dijera nada en claro, como nunca nadie iba a hacer. Hoy seria uno de esos dias...

Pero todo cambió unos meses atrás, ni un libro, ni una sabana, ni siquiera la debilidad de pasarme el dia en cama calibrando y planeando una agenda que no cumpliria jamás. Mi cuerpo, mente, alma...y sobretodo y más importante, corazón , se levantaron en un soplo como se levanta un papel o una bolsa de plastico en un dia de ventisca.

¿Que es la vida sino un pasaje de emociones y sentimientos que nos llegan cuanto menos lo esperamos?

Así me pasó a mi, cuanto menos lo esperaba. Y si de algo estoy segura es que es la copa en la que decidí humedecerme los labios y saborear el vino que habia en su interior, es el caliz que necesitaba para guiar mis pasos en un incierto camino que ahora parecia florecer, dejando atrás las piedras y marañas.

Es todo cuanto quiero, sé que significa la felicidad...quiero lo que hago, como lo hago, por qué lo hago y con quien. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario